Coworking u Oficinas Compartidas?

El concepto de Oficinas Compartidas nace y se desarrolla motivado por la necesidad de reducir costos pero no necesariamente implica el coworking que hace referencia al trabajo colaborativo.

La propuesta de ElDorado COworking busca esa relación entre profesionales que logren construir una comunidad para beneficiarse de compartir no sólo el espacio sino las ideas, los conocimientos, los contactos., la creatividad.

La oferta de puestos de trabajo para compartir se dirige a personas abiertas al cambio, a entablar relaciones con personas desconocidas, a aprender de otros y a dejar que otros aprendan de ellos. En el coworking hay espacio para las actitudes individualistas, herméticas, que implican desconfianza o demasiado celo por la patente. En el mundo actual el conocimiento circula y cambia con tanta velocidad que resulta más productivo ser capaz de intercambiarlo y avanzar con otros; es lo que ha venido ocurriendo en Silicon Valley, el centro de alta tecnología más grande de Estados Unidos y del mundo, donde el contacto permanente entre creativos e ingenieros de diversos modos de pensar y entender la tecnología ha dado origen a los más avanzados desarrollos de la tecnología digital.

Un comentario en “Coworking u Oficinas Compartidas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *