Sobre Nosotros

 Nuestro Enfoque

Los procesos colaborativos producen mejores resultados que los esfuerzos individuales.

COworking ElDorado, en las inmediaciones del aeropuerto Eldorado de Bogotá, ofrece espacios de trabajo compartidos económicos y dotados con todos los requerimientos de una oficina para emprendedores y Pymes que basen sus actividades en las TICs y sientan gusto por relacionarse con otros profesionales para compartir ideas que les permitan ampliar su visión y mejorar el desarrollo de sus proyectos. Nuestra intención a mediano plazo: es formar comunidad de trabajo colaborativo.

Trabajar y ser productivo es excelente, pero encontrar amigos y colaboradores en el trabajo es lo máximo; mejora la experiencia de vida y contribuye a la prosperidad y,  por supuesto, a la felicidad.

Concepto

El trabajo colaborativo supera el individualismo para beneficiarse de las observaciones y aportes de otros.

CO en mayúsculas porque evoca COlombia, COlaboración, COmpañía, COmpañerismo, COoperación, COnocimiento, COmunidad, COequiperos, COmpartir…  La palabra,COworking que habla de trabajo compartido describe un concepto de  oficina abierta en términos de espacio y posibilidades de relación con otros profesionales y empresarios con el fin de economizar tanto en dinero de alquiler como en gestión de recursos, en beneficio  de la productividad y la sinergia que emerge en ese ambiente de trabajo. Este tratamiento de los espacios de oficina, a pesar de que es innovador, ya cuenta con más de 4 décadas de estar en la promoción del trabajo comunitario y dar resultados en el aumento de la creatividad a través del desarrollo de proyectos de colaboración. Hay más de 40 empresas internacionales que ofrecen puestos de trabajo compartidos.

Ver http://www.youngmarketing.co/una-breve-historia-del-co-working/